lunes, 15 de marzo de 2010

No super que sentir...

La primera vez que me fijaba en él...Tan niñato...inmaduro..Arrogante...Tan insoportable...Pero no podia dejar de mirarle...Y el hacia que no pudiera quitarle la mirada..Quien era ese personaje...Y yo que iba a hacer si se metia conmigo?pues claro que si, yo le contestaba con mi mala cara...Le decia lo imbecil que era...que quien se creia...Pues se creia esa persona...esa que siempre se estaria metiendose conmigo...sonriendome...y yo sonriendole...sin quitarle la mirada...
Se creia esa persona que siempre estaria a mi lado, queriendome en silencio...Haciendo que lo sintiera a mi lado por siempre...
Ahora sigue siendo ese mismo niñato...Pero ya no es ese personaje...ya no es el mismo insoportable...es otro insoportable diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario